Productos Info Productos

Nortene anuncia el ganador de su concurso de primavera

Redacción ProfesionalesHoy07/06/2016
nortene
nortene

El experto en productos de jardinería, Nortene, anunció el pasado 13 de mayo el nombre de la persona ganadora del concurso que ha realizado en su fanpage de Facebook. El elegido ha sido Alberto Ocón González, quien ha sido premiado con una barbacoa Weber One Touch Silver 47.

Por su parte, la empresa ha asegurado que el concurso, que ha suscitado interés y participación por parte de sus seguidores, les ha repercutido positivamente en la mejora de la posición de su página en la red social. En este sentido, han obtenido 476 nuevos seguidores, 614 publicaciones compartidas, 384 comentarios y un alcance de 10.595 usuarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos