Actualidad Info Actualidad

Los perros más “cool”

Redacción ProfesionalesHoy08/06/2016
mascotas
mascotas

Uno de los principales aspectos que debemos tener en cuenta sobre el cuidado de nuestro perro en verano es evitar que pase excesivo calor. Para conseguirlo, Kiwoko propone una serie de productos que le ayudarán a soportar mejor las altas temperaturas:
• Cool dog mat: esterilla refrigerante que se activa al tumbarse el perro y regula su temperatura para mantenerlo fresco durante cuatro horas. Disponible en varios tamaños.
• Ice bandana: un pañuelo con tecnología de enfriamiento para que nuestros peludos estén de lo más fresquitos y a la moda este verano. Disponible en varios tamaños.
• Ice Bone: sumérgelo en agua, colócalo en el congelador y, una vez congelado, estará listo para pasar horas de juego refrescante.
• Cooler bowl: tras meterlo en el congelador, su gel interior mantiene el agua fresca de nuestra mascota. Disponible en varios tamaños.

www.kiwoko.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos