Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Salamanca ofrece 15 becas de Formación Profesional

Redacción ProfesionalesHoy23/06/2016
Leroy-merlin-logo
Leroy-merlin-logo

Leroy Merlin Salamanca ha ofrecido 15 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral, así como fomentar una mayor cualificación profesional. Este es el cuarto año que la compañía convoca este programa de becas en Salamanca, en el que han participado setenta alumnos, de los cuales el 11 % se ha incorporado a la plantilla de la tienda.

Estas becas van dirigidas a alumnos que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior y tengan una nota media mínima de notable, y serán realizadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2016. La formación teórica que recibirán los estudiantes abarcará múltiples áreas como servicio al cliente, logística y técnicas de venta, entre otras. Por su parte, en el proceso de selección se valorará la excelencia en el expediente académico y, finalmente, se completará con dinámicas de grupo y entrevistas personales.

Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida, de manera que aprendan y desarrollen sus habilidades y competencias. Además, este plan educativo supone una buena forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

La compañía desarrolla desde 2011 distintos programas de prácticas y becas en sus tiendas a nivel nacional, con el objetivo de fomentar la inserción de los estudiantes al mundo laboral. Durante el pasado año participaron 1.235 jóvenes en estos programas educativos, de los cuales 163 pasaron a formar parte de la plantilla, lo que supuso un 13,2 % del total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos