Propet entrega a Fapam los productos donados por las empresas de la Pasarela Boutique Propet

 pasarelawebPropet, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, hizo entrega el pasado 1 de julio a Fapam, Federación de Asociaciones de Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid, de los productos donados por las empresas participantes en la Pasarela Boutique Propet, celebrada el pasado día 4 de marzo en el marco del Salón. Por su parte, el acto contó con la presencia de Amvac, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, como colaboradores de la Feria.

 Cabe resaltar que Alba (Asociación para la Liberación y Bienestar Animal), ha sido el escenario de dicha entrega a la que han contribuido las empresas Martin Seller; Kaniber; Be Two Handmade y Animal Max que han donado una serie de productos.

Con esta iniciativa, Ifema, y sus ferias relacionadas con el animal de compañía,  Propet y 100×100 Mascota, vuelve a mostrar su compromiso con la tenencia responsable, la adopción y el bienestar animal. La novena edición de Propet, celebrada del 3 al 5 de marzo, reunió a un total de 367 empresas de 47 países, y recibió un total de 16.127 participantes. Entre los contenidos mejor valorados en esta convocatoria destacó la novedosa Pasarela Boutique Propet, un desfile de moda con perros, gatos y conejos que, con fines benéficos, mostraron en directo los productos y accesorios más atractivos de las marcas participantes en la Feria.

 

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy