Actualidad Info Actualidad

Bellota, reconocido por John Deere como proveedor “Hall of Fame”

Redacción ProfesionalesHoy07/07/2016
BELLOTA-as-John-Deere-Hall-of-Fame-Supplier
BELLOTA-as-John-Deere-Hall-of-Fame-Supplier
De izquierda a derecha: Steve Garrette, CEO de Bellota Agrisolutions; Kim Narvesson, Supply Base Manager de John Deere; Eduardo Urrestarazu, vice presidente Comercial y Marketing Bellota Agrisolutions y Peter Svendsgaard, Sales account Manager.

Bellota Agrisolutions fue reconocida como proveedor Partner durante 2015 lo que ahora conlleva ser reconocido proveedor “Hall of Fame” dentro del programa Achieving Excellence de John Deere.

La clasificación máxima de un proveedor de John Deere es el nivel de Partner. El reconocimiento de “Hall of Fame” se otorga tras obtener durante cinco años consecutivos esta clasificación.
“En Bellota Agrisolutions nos complace recibir esta prestigiosa distinción de John Deere”, comenta el director de Marketing y Comercial de Bellota Agrisolutions Eduardo Urrestarazu.

“Estamos muy agradecidos de tener clientes que valoran las constantes mejoras y esfuerzo que realizamos por ofrecer productos de alta calidad como lo hace John Deere. En Bellota Agrisolutions somos conscientes de la necesidad de implementar mejoras continuas para alcanzar el máximo nivel de servido con nuestros clientes y estamos muy orgullosos de ser proveedores de John Deere”.
Bellota Agrisolutions, desde sus plantas de fabricación de Legazpi, (España), Milan (EE.UU) e Indaial (Brasil) provee con discos cóncavos y discos planos, así como con ensambles y brazos a las planta de fabricación de John Deere en Des Moines (Iowa, EE.UU), Seeding (Illinois, EE.UU), Valley City (North Dakota, EE.UU), John Deere México y John Deere Brasil.

Proveedores que han participado en el programa de Achieving Excellence son evaluados cada año en diversas áreas estratégicas que incluyen calidad, la gestión de costes, servicio y asistencia técnica; en definitiva, una medida de la capacidad de respuesta y adaptación de los proveedores.

La dirección de Suministro de John Deere creó el programa en 1991 para evaluar a los proveedores y darles feed-back para promover la mejora continua.

www.bellotaagrisolutions.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos