Actualidad Info Actualidad

John Deere premia al concesionario Masur Agrícola por su plan de marketing de posventa

Redacción ProfesionalesHoy31/08/2016
john-deere-baja
john-deere-baja

El pasado 18 de Junio tuvo lugar la entrega a la Concesión de Masur Agrícola del galardón Power the Cycle Champion – 2015”. Dicha concesión tiene el privilegio de ser la ganadora entre las ocho concesiones finalistas.

Desde el año 2012, en el que se celebró en Faro (Portugal) un evento de ámbito europeo enfocado exclusivamente a esta importante área del negocio, John Deere Ibérica S.A. ha trabajado con su red de concesionarios con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente a través del servicio posventa. Este enfoque se ha visto reforzado en el último encuentro europeo de Posventa, que tuvo lugar en Parla Y Mannheim a inicios de este año.

Para John Deere y su red de concesionarios, el servicio posventa es esencial para proporcionar al cliente una experiencia única y diferenciadora en todos los contactos que se tienen con el cliente durante su relación con el concesionario, muy en especial después de la adquisición de un nuevo equipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos