Productos Info Productos

Diseño, color, aroma y sabor

Redacción ProfesionalesHoy13/09/2016
Diseño,-color,-aroma-y-sabor-OK
Diseño,-color,-aroma-y-sabor-OK

Air Garden presenta AG Postdiv, sistema modular de jardinería vertical. El producto surge de la necesidad de crear un cerramiento vegetal sin la ayuda de ningún tipo de soporte. Permite la separación de ambientes, división de parcelas, terrazas… con la opción de plantar por ambas caras. Además, los muros vegetales ayudan a mejorar la calidad del aire de nuestro entorno.

Air Garden dispone de un sistema de riego por goteo. Se consigue así un riego homogéneo y de bajo consumo en todo el jardín.

Cuando la luz del día desaparece, también se puede disfrutar de Air Garden. El sistema AG Lux prolongará los buenos momentos junto al huerto o jardín vertical.
Con la incorporación de lámparas led, además de iluminar con un bajo coste energético, el manto vegetal queda intacto a posibles daños de contaminación lumínica.

www.air-garden.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos