Productos Info Productos

Nuevos tractores especiales John Deere Serie 5G

Redacción ProfesionalesHoy11/10/2016
john-deere-baja
john-deere-baja

La línea más reciente de tractores especiales John Deere serie 5G incluye cuatro gamas de modelos con motores de 3,4 litros Fase IIIB y potencias nominales de 75 a 105 CV (97/68/CE).

Esta nueva serie ha sido específicamente diseñada para proporcionar altos niveles de comodidad, potencia, rendimiento hidráulico y maniobrabilidad a los clientes que trabajan en huertos y viñedos, o para otras aplicaciones que requieran un ancho de vía reducido.

Los tractores de las Series 5GF, 5GN y 5GV ofrecen a los clientes la elección entre una plataforma abierta o la cabina con un nuevo interior y una nueva distribución de los mandos. La cabina incluye una palanca de acelerador electrónica y una nueva palanca del inversor, nuevas consolas derecha e izquierda, un nuevo monitor, un 10 por ciento más de espacio interior y un asiento Deluxe opcional con suspensión neumática. Adicionalmente, estos tractores ofrecen un radio de giro reducido en hasta un 15 por ciento y una mayor capacidad hidráulica de hasta 126 litros/min, con tres bombas hidráulicas.

La Serie 5GL incluye modelos de 75, 90 y 100CV con doble tracción con una nueva cabina de perfil bajo instalada en fábrica, una anchura de sólo 1,4m y una nueva transmisión PowrReverser 24A/12R. Los tractores 5GL está especialmente adaptados a viñedos en pérgola y también disponen de la misma capacidad hidráulica aumentada que el resto de modelos de la gama.

www.JohnDeere.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos