Nuevo y cómodo estilo en la decoración navideña

arbol-navidadSnowy de Newgarden es un moderno árbol de navidad con líneas simples y definidas, que respeta el enfoque clásico y tradicional navideño.
Su forma triangular y con fondo plano hace que ocupe muy poco espacio. Los productos Newgarden son fabricados en Polietileno, por lo que puede estar todo el invierno en el jardín, incluso a la intemperie, ya que soporta la lluvia y la nieve, con temperaturas extremas entre -45ºc a +55ºc. Irrompible y 100 % reciclable.

Disponible en dos formatos:

Snowy 40 de pequeño tamaño encaja en cualquier lado, ya sea una estantería o mesita, su luz nos dará calidez muy acogedora. También podemos disponer de él en su versión inalámbrica con el sistema wireless LED RGB, con el cual podrás elegir entre un amplio abanico de colores y modos de luz alternativos.

Snowy 100, de un tamaño mayor pero cumple con las mismas prestaciones en su fabricación. Consta de estrella-navidadun sistema de iluminación para exterior IP65 por lo que podrás dejarlo encendido a la intemperie durante todo el invierno.

También Stanis 40, con su forma de estrella pentagonal y su discreto tamaño, puede ser un complemento ideal en la decoración navideña. En acabado wireless y con pulsador de mano.

 

Suscríbete