John Deere presenta dos nuevos modelos de cortacéspedes eléctricos de batería

r43b_field_2-2Su batería de iones de litio de 40-voltios 4,0 Ah es perfecta para segar, y muy adecuada para segar poco y con frecuencia. Con una batería completamente cargada el cortacésped puede trabajar durante unos 20 minutos. La batería tarda en recargarse alrededor de 40 minutos.

Los cortacéspedes sin cable son fáciles de manejar y de mantener, y solo requieren un mantenimiento periódico de sustitución de la cuchilla cada tres temporadas. El manillar plegable facilita su almacenamiento en espacios limitados. Ambos modelos incluyen una garantía de dos años.

El cortacésped sin cable R40B tiene una anchura de corte de 40cm, una plataforma de corte de polipropileno y resulta perfecto para superficies de siega de hasta 400m². Con un peso de sólo 19,5kg, este ligero cortacésped con batería es fácil de manejar y ofrece una maniobrabilidad excelente, combinada con un rendimiento muy elevado de siega y de recogida. La altura de corte se ajusta con facilidad y el cortacésped incluye un recogedor de 44-litros de capacidad.

Si desea un rendimiento aún mayor, el segundo modelo R43B ofrece una anchura de trabajo de 43cm y una plataforma de corte de aluminio. Diseñado para extensiones de césped de hasta 500m², este cortacésped sin cable incorpora un recogedor de 55-litros de capacidad y seis ajustes de altura de corte fácilmente regulables desde 22 a 80 mm.

Suscríbete