La FSB 2017 muestra soluciones actuales para espacios al aire libre, juego, deportes o piscinas públicas

fsb-bajaEn menos de doce meses se volverán a abrir las puertas de la FSB, feria monográfica internacional para espacios al aire libre, deportes y piscinas, que se celebra cada dos años en Colonia. Concretamente, del 7 al 10 de noviembre de 2017, esta feria global de referencia en el sector mostrará las innovaciones, productos y servicios actuales en los campos de los espacios al aire libre, juegos, deportes y piscinas.
La FSB con las tendencias del sector de juegos, deportes, piscinas y espacios al aire libre es una gran impulsora para la configuración de espacios urbanos para el mañana. Aquí los representantes de la industria pueden obtener una visión general sobre las nuevas tecnologías, innovaciones de productos, mejora de procesos y planificaciones visionarias. Este certamen monográfico internacional combina nuevas ideas con ideas ya acreditadas por la experiencia y ofrece, junto a la feria, un congreso internacional y un programa de workshops para expositores y visitantes profesionales con un valor informativo adicional.

Este acontecimiento ferial tiene una gran acogida que se refleja en la demanda procedente de Alemania y del extranjero con inscripciones concretas y consultas sobre posibilidades de emplazamiento en la feria o deseos de ampliación de espacios de exposición. Los expositores potenciales tienen todavía hasta el 31 de enero de 2017 la posibilidad de realizar una inscripción anticipada preferente con variadas ventajas: quienes se inscriban con anticipación pueden reservar ya ahora las superficies de stand que deseen, asegurándose de esta forma un posicionamiento óptimo en los pabellones feriales.

El «concepto de pabellones temáticos» de la FSB y de la feria que se celebra paralelamente, la aquanale, feria monográfica internacional para saunas, piscinas y ambiente, se encarga de que los efectos sinérgicos puedan aprovecharse todavía mejor y se creen redes adicionales de negocios a nivel nacional e internacional. Con la unión de los espacios dedicados a piscinas de la FSB y de la aquanale, se ha creado uno de los mayores mercados del mundo para el sector que se va adaptando y ampliando conceptualmente.  Las instalaciones privadas y públicas de piscinas así como para saunas, spa y wellness se presentan de forma concentrada en los pabellones 6 y 7.

Suscrbete