Actualidad Info Actualidad

Smiemans Projecten contruye el edificio de cristal “WOW”

Redacción ProfesionalesHoy23/12/2016
web_zicht-op-aula-wow
web_zicht-op-aula-wow

Smiemans Projecten ha sido elegido para construir la superestructura del centro de conocimiento e innovación “World of Westland”. El proyecto especial “WOW” va a ser la plataforma internacional de horticultura donde investigación, educación y negocios irán de la mano.

Simiemans empezará a construir a mediados de marzo la obra acristalada, que tendrá una superficie de 4.520 metros cuadrados. El techo de cristal estará a 12,3 metros de altura que, de esta manera, concede dos pisos de altura. Las instalaciones compartidas tendrá una capacidad de unos 300 invitados aproximadamente y consistirán en un auditorio, algunas salas de reuniones, puestos de trabajo adaptables a las diferentes necesidades y un restaurante.

Varias empresas, que se instalarán allí, se beneficiarán de este establecimiento. Cerca de este edificio de cristal, se instalará una escuela para investigar en innovación los 365 días del año.

Los diseños de Smiemans suelen encontrarse en el extranjero, sin embargo, esta vez el proyecto se halla cerca de su propia región, en Westland. Westland se sitúa en una posición muy importante a nivel mundial en horticultura de invernadero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos