Productos Info Productos

Nuevas multiherramientas Bosch para profesionales

Redacción ProfesionalesHoy28/12/2016
web_1-pt-21990
web_1-pt-21990

Bosch amplía su gama de multiherramientas profesionales con cinco nuevos modelos: las herramientas con cable GOP 55-36 Professional, GOP 40-30 Professional y GOP 30-28 Professional, así como las multiherramientas a batería GOP 18 V-28 Professional y GOP 10,8 V-28 Professional. Todas estas herramientas están equipadas con la nueva inserción de accesorios Starlock, desarrollada conjuntamente por Bosch y Fein, expertos mundiales en herramientas eléctricas oscilantes. Con la nueva inserción, Bosch y Fein establecen un estándar compartido y garantizan una mayor potencia, un avance más rápido y resultados más precisos.

Tres categorías de potencia: Starlock, StarlockPlus y StarlockMax

Bosch ofrece las multiherramientas en tres categorías de potencia: Starlock, StarlockPlus y StarlockMax. Estas categorías de potencia sirven como orientación para elegir los accesorios adecuados para cada máquina en función de su potencia y hacen posible una larga vida útil de la herramienta y el accesorio. Además, ofrecen más posibilidades de aplicación. En total, están disponibles 32 accesorios Starlock, 4 StarlockPlus y 12 StarlockMax.

Durante la X edición del Concurso de Estudiantes de Ciclos Formativos de Madera y Mueble, los profesores pudieron probar el nuevo sistema Starlock. “El accesorio Starlock encaja perfectamente en la herramienta y resulta muy útil para hacer cajeados”, opina Carlos González, profesor del I.E.S León Felipe, en Torrejón de Ardoz (Madrid). “Además, permite realizar cortes rápidos y precisos, incluso al hacer cortes inclinados”.

Cinco nuevas multiherramientas de Bosch para profesionales, dos de ellas a batería

La GOP 55-36 Professional pertenece a la categoría de potencia StarlockMax. Con 550 W, es la herramienta más potente de su categoría, con un avance rápido para trabajos más exigentes. La GOP 40-30 Professional, de 400 W, pertenece a la categoría StarlockPlus y trabaja de manera más precisa gracias a su menor ángulo de oscilación. Gracias a su lámpara LED integrada, es idónea también para trabajos de adaptación en zonas oscuras, por ejemplo en el montaje de bajos de armarios de cocina. La GOP 30-28 Professional, que también pertenece a la categoría de potencia StarlockPlus, dispone de 300 W y puede utilizarse de manera más flexible.

La multiherramienta a batería GOP 18 V-28 Professional, una herramienta StarlockPlus, ofrece prácticamente la misma potencia que la GOP 40-30 Professional, sin necesidad de cables. La herramienta de 10,8 V, GOP 10,8 V-28 Professional, pertenece a la categoría Starlock y está especialmente recomendada para pequeñas adaptaciones. Las multiherramientas a batería ofrecen a los profesionales una alta flexibilidad. Ambas están equipadas con un robusto motor EC sin escobillas que no requiere mantenimiento.

Innovador sistema Snap-In para un cambio de accesorios rápido y sin herramienta

Las multiherramientas para profesionales GOP 55-36 Professional y GOP 40-30 Professional, así como la multiherramienta a batería GOP 18 V-28 Professional se caracterizan por el nuevo sistema Snap-In. Con él, Bosch hace posible un cambio rápido de accesorios sin herramienta auxiliar en solo tres segundos. El sistema Snap-In funciona de manera similar a una fijación de esquí: se coloca el accesorio, se presiona la inserción Starlock y listo. El accesorio queda alojado en su lugar y el usuario puede empezar a trabajar enseguida. Para extraer el accesorio, basta con accionar la palanca del cabezal de la herramienta.

Las multiherramientas Bosch GOP 55-36 Professional, GOP 40-30 Professional y GOP 30-28 Professional ya están disponibles en tiendas especializadas. En otoño se lanzarán las versiones a batería GOP 18 V-28 Professional y GOP 10,8 V-28 Professional. Las multiherramientas Bosch se suministran en caja de cartón con el accesorio Starlock de la correspondiente categoría de potencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos