Actualidad Info Actualidad

Informe Low Yield

Redacción ProfesionalesHoy26/01/2017
Web_aepla-logo
Web_aepla-logo

El symposium nacional de Sanidad Vegetal, que se ha celebrado hoy en Sevilla, ha sido el marco escogido por la Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas (Aepla) para presentar en rueda de prensa los resultados del Informe Low Yield llevado a cabo por la consultora Steward Redqueen a instancias de European Crop Protection (ECPA), con el objetivo de analizar los efectos socioeconómicos que una legislación basada en la peligrosidad de los productos fitosanitarios conlleva para la agricultura y el suministro agroalimentario europeos.

Ha tenido lugar en el Hotel Meliá Lebreros a las 12.00 h. Además, ha contado contará con la presencia de: Carlos Palomar, director general de Aepla; Hedda Heggeling, de Steward Redqueen y coautora del Informe Low Yield y Juan Salvador Torres, de Ava Asaja y vicepresidente del grupo de trabajo de fitosanitarios de Copa Cogeca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos