Actualidad Info Actualidad

Bigmat inaugura su próximo BigMatCity en Avilés

Redacción ProfesionalesHoy13/02/2017
Logo-BigMat-City
Logo-BigMat-City

El pasado 9 de febrero abrió sus puertas el primer BigMatCity de Asturias. El socio BigMat Comercial Feleches dirigirá este punto de venta en Avilés, que contará con una superficie de 1.100 m2.
BigMat Comercial Feleches es uno de los socios más activos de esta central de compras, a la que pertenece desde hace ocho años. Siempre ha demostrado un gran espíritu emprendedor y sus responsables no han querido dejar pasar la oportunidad de poner en marcha un nuevo BigMatCity.
Tras un minucioso estudio, en opinión de Juan José Puente, gerente de BigMat Comercial Feleches, “el éxito del proyecto está asegurado por la ubicación del espacio (Avda. de Lugo, 90) y por las características de Avilés. Hay que tener en cuenta que esta ciudad cuenta con una población residente cercana a los 100.000 habitantes, a la que hay que sumar un altísimo índice de población volante compuesta por fieles veraneantes que pasan largas temporadas en sus alrededores. Este socio ya cuenta con otro punto de venta en Pola de Siero, de forma que logísticamente dispone de amplia cobertura para atender rápida y eficazmente cualquier pedido en esta zona”.

BigMat City Feleches sigue la estela de sus antecesores y dispondrá de todas las referencias necesarias para la reforma: desde el material basto, hasta ferretería, electricidad, pintura, protección, etc. Como no podía ser de otra manera, también habrá un Cocoon de 100 m2. Conviene recordar que este tipo de espacios responden a un nuevo concepto “bautizado” por BigMat como “condenses Space Deco”, que hace del producto el principal protagonista de la exposición. Los espacios Cocoon son un escaparate de las últimas tendencias en sanitarios, mamparas, puertas, papel pintado, platos de ducha grifería, etc. Lo último de lo último en decoración.

La distribución de este BigMatCity se ha hecho siguiendo criterios de racionalidad, de forma que el espacio se articula en torno a tres áreas: almacén de producto basto, zona de libre Servicio (que incluye universo de pintura y electricidad) y zona de decoración (Cocoon)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos