Actualidad Info Actualidad

Procolor firma un acuerdo por tres años con Casa Decor

Redacción ProfesionalesHoy09/03/2017

Procolor, la marca de pintura para el profesional, anuncia la firma de un acuerdo con Casa Decor, la mayor exposición de decoración e interiorismo de Europa, para convertirse en el partner oficial durante los próximos tres años. Este año, Casa Decor, que celebra su 25 aniversario y su 52ª edición, tendrá lugar desde el 10 de mayo al 18 de junio en un majestuoso edificio de viviendas que data de 1900, situado en el exclusivo barrio de los Jerónimos (Madrid).

Procolor, que participa en Casa Decor desde el año 2016, renueva así su compromiso con la exposición y el sector de la decoración, a través de este acuerdo por el cual la marca de pintura para el profesional de AkzoNobel se convierte en uno de los patrocinadores principales de la exposición. Con esta alianza, Procolor será la responsable de llenar de color todos los espacios de Casa Decor durante tres años, asesorando un año más a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales. “Estamos muy entusiasmados con la firma de este acuerdo y además en una fecha tan importante como el 25 aniversario de Casa Decor. Es el evento más reconocido de Europa y es la única plataforma de interiorismo en España con el prestigio y relevancia necesarios y, gracias a ellos, seguiremos difundiendo las últimas tendencias y de color en la decoración”, declara Andrea Tugues, Communications Marketing Manager de AkzoNobel.

Con este acuerdo de tres años y su participación en Casa Decor 2017, Procolor reafirma su posición de liderazgo como la marca de pintura para el profesional, teniendo un papel protagonista en una cita ineludible de este sector.

25 años de decoración en España

Casa Decor cumple su cuarto de siglo de forma muy especial y vuelve a sus orígenes fundacionales redecorando un majestuoso edificio de viviendas de 1900 en el lujoso barrio de los Jerónimos de la capital. Se trata de una joya de la arquitectura burguesa de principios del siglo XX con innumerables elementos de la construcción original. La grandeza del edificio reside en la belleza de sus espacios bañados de una gran luminosidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos