Actualidad Info Actualidad

El reconocido diseñador floral Thierry Boutemy transforma ingredientes naturales en una instalación de arte en Milán

Redacción ProfesionalesHoy12/04/2017

Belvedere Vodka, el primer vodka de lujo del mundo, en colaboración con el prominente diseñador floral francés Thierry Boutemy, conocido por sus exuberantes arreglos en la película Marie Antoniette de Sofía Coppola, ha presentado en Milán el “Belvedere Garden”, un impresionante jardín creado utilizando únicamente las materias primas con las que se elabora Belvedere y la colección Primavera-Verano de cocteles Spritz: centeno polaco Dankowskie, hierbas frescas, cítricos y pepinos.

La presentación de la instalación se celebró durante un evento privado en el Palazzo Borromeo D’Adda durante la Milan Design Week. Los invitados a la celebración de apertura se desplazaron desde Milán hasta un jardín exuberante. Para el diseño de la icónica rama que aparece en las botellas de Belvedere Vodka, Boutemy creó estructuras en forma de arco por las que los invitados hacían su entrada mientras degustaban cócteles Belvedere.

“Con mis flores, trato de contar historias auténticas y hacer poesía hermosa”, ha comentado Boutemy acerca de sus diseños. “Siempre acudo al espíritu natural de las cosas, y evoco emociones en mi trabajo que están arraigadas en el minimalismo. A menudo sólo se necesitan algunos ingredientes para crear poesía, al igual que sucede con Belvedere Vodka”, explica Boutemy. “Es un espíritu puro que no necesita aditivos para saborear mejor o tener carácter. Es excepcional en su simplicidad”.

“Nos sentimos inmediatamente atraídos por el excepcional arte floral de Thierry y su profundo respeto por la naturaleza”, dice Charles Gibb, presidente de Vodka Belvedere. “Él comparte nuestra filosofía de la elegancia de la simplicidad y del estilo, así que la sociedad es en realidad una sinergia perfecta”.

“Belvedere Garden” permaneció abierto al público durante la semana de diseño celebrada en la capital milanesa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos