Actualidad Info Actualidad

Mercabarna-flor y las asociaciones de mayoristas explican la previsión de ventas de rosas por Sant Jordi

Redacción ProfesionalesHoy19/04/2017

Mercabarna-flor ha presentado las previsiones de ventas de rosas por Sant Jordi hoy en un desayuno con la prensa, al que ha asistido la concejala de Comercio y Mercados y presidenta de Mercabarna, Montserrat Ballarín; el director general de Mercabarna, Josep Tejedo; el presidente del gremio de Mayoristas de Mercabarna-flor, Miquel Batlle y el presidente del Gremio de Floristas de Cataluña, Joan Guillem.

Durante la rueda de prensa, también se han presentado las nuevas variedades de rosas y las tendencias de arreglos para este año, las variedades estrella, así como los diferentes orígenes y los precios de las rosas que se comercializarán durante esta festividad.

También se ha explicado cómo se cree que incidirá el hecho de que este año Sant Jordi caiga en domingo y si las ventas de rosas acusarán la mejora de la situación económica como ha ocurrido en otros sectores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos