Actualidad Info Actualidad

Ifema entrega dos trofeos-reconocimiento a Aedpac y Amvac

Redacción ProfesionalesHoy28/04/2017

Ifema ha querido agradecer el apoyo e implicación de Aedpac, Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía, y de Amvac, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, que han hecho posible la unión de las dos grandes ferias del sector y la realización de la primera edición de Iberzoo+Propet, Salón Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, celebrada con gran éxito de convocatoria del 16 al 18 del pasado mes de marzo en Ifema-Feria de Madrid.

Un reconocimiento que se ha visto plasmado en un trofeo conmemorativo que entregó el director general de Ifema, Eduardo López Puertas, a los presidentes de ambas asociaciones, en el transcurso de la reunión del comité organizador de Iberzoo+Propet, celebrada hace unos días en Madrid. Por parte de Aedpac, recogió el premio Lluc Ferrer y por parte de Amvac, José Ramón Escribano.

Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, organizada por IFEMA concluyó con satisfactorio balance su primera edición. En total, el salón recibió la visita de 16.224 profesionales, un 31,4 % más que los registrados en la edición anterior, cuando los salones Iberzoo+Propet se celebraban de forma independiente. De esta forma, Iberzoo+Propet se ha confirmado desde su primera edición, como la gran feria del sector, en torno a la que se han reunido todos los actores que lo integran. Del total de visitantes, cerca de un 7 % fueron extranjeros.

Además de los dos trofeos-reconocimento, entregados por Ifema a Aedpac y Amvac, Iberzoo+Propet realizó durante los días de su celebración la entrega de unas distinciones, en colaboración con estas dos asociaciones, como reconocimiento a las trayectorias profesionales de destacadas personas del sector. Los profesionales distinguidos en la primera edición de estos reconocimientos fueron Carolina Corral, Directora y Fundadora de ALBA, Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal, en la categoría de Trayectoria profesional en el ámbito de la Protección animal; el doctor Miguel Ruiz Pérez, director de la Clínica Mediterráneo de Madrid en la categoría de Trayectoria profesional en el ámbito veterinario, y Santy Atilano, Director General de ARPPE, y figura clave en el sector, en la categoría Profesional, en el ámbito empresarial. Asimismo, se concedió el Premio Amvac Solidario, a la Fundación Pablo Ugarte que lucha contra el cáncer infantil.

Además, el Ayuntamiento de Barcelona resultó galardonado con un premio Especial por el Salón Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, Iberzoo+Propet, en concreto en la categoría de iniciativa de una Administración Pública, por favorecer la convivencia con mascotas, habilitando y promoviendo el primer tramo de playa abierto a los perros en el litoral barcelonés.

La próxima edición de Iberzoo+Propet se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2018 en Feria de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos