Actualidad Info Actualidad

BigMat renueva el jardín

Redacción ProfesionalesHoy09/05/2017

En su último folleto de treinta y dos páginas, BigMat propone, con más de 150 referencias, ideas y sugerencias para equipar, renovar y mantener el jardín. Bajo el slogan “Tu Jardín se merece lo mejor”, estará vigente hasta el próximo 31 de julio con grandes ofertas.

El folleto se divide en los capítulos de mobiliario de madera, metal y resina, juegos de jardín, complementos (cobertizos, casetas, toldos, pérgolas, marquesinas, gazebos, ocultación y químicos), barbacoas, iluminación, fitosanitario (plantas culinarias, aromáticas y huerto urbano), riego, herramienta manual, maquinaria de jardín (hidro limpiadoras, aspiración, corta césped, motosierras…) y piscinas. BigMat también dedica un apartado a los amantes del camping, que podrán encontrar neveras, colchones inflables, hornillos, cocinas a gas etc.

Coincidiendo con el veinte aniversario de la firma, todos los folletos que BigMat tiene previsto lanzar a lo largo del 2017 conmemorarán esta fecha y contarán con un amplio surtido de productos con precios interesantes. El folleto de jardín es un buen ejemplo, con una portada en la que encontramos una promoción de mil unidades del balancín de tres plazas Montecarlo realizado en tubo de acero por 49,99 euros. Las referencias incluidas tienen precios económicos, destacando los productos con la etiqueta de BigPrecio (el mejor precio garantizado). Los diferentes capítulos cuentan con BigPrecio en diversos productos. Por ejemplo, en el apartado de mobiliario se comercializa el conjunto Rustic Haití, que por 179,65 euros incluye una mesa con tablero de cristal y seis sillones de acero. En el de ocultación, figura el brezo Eco, con un centímetro de espesor y unas medidas de 1 x 5 m, desde 14,95 euros. En el de químicos, el bote de pintura Dyrecup gris oscuro de 5 L para pavimentos de exterior cuesta 89,00 euros. Destaca también la barbacoa Azores de obra, con parrilla, apta para carbón y leña y un BigPrecio de 129 euros.

El folleto Jardín 2017 de BigMat presta especial atención a la iluminación de la marca Philips. En estas páginas se recopilan diseños como los de la familia de luminarias Creek o Peking. Iluminación con tecnología led, como la de los modelos Utrecht o Calgary. Destaca la colección my Garden solar que aprovecha la energía del astro rey gracias a un panel integrado.

Además de bien iluminado, el jardín precisa pequeños detalles decorativos para realzar su atracivo, Para conseguirlo, el folleto muestra maceteros desde 2,99 como el modelo Diana Terracota o diseños más sofisticado como el Isis Antracita, que tiene un precio de 14,95 euros.

Si el jardín tiene piscina, es el momento de ponerla en marcha. Fundamental la limpieza, que podemos llevar a cabo desde 10,95 euros con un limpiafondos triangular de palomilla, por ejemplo. BigMat también ha pensado en todos aquellos que disfrutan al aire libre con varias páginas dedicadas al camping. El plan: enfriar una cerveza en una nevera semirrígida de 19 L que cuesta 19,95 euros. Iluminar con la linterna portátil Abelila (34,95 euros) que incluye cable USB y una cena bajo las estrellas en la cocina a gas portátil por 15,99 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos