Actualidad Info Actualidad

Burés inaugurará su nuevo centro de jardinería Centre Verd

Redacción ProfesionalesHoy30/05/2017

Este próximo jueves, 1 de junio, se inaugura oficialmente el nuevo Centro de Jardinería Centre Verd, ubicado en Salt (Girona), perteneciente al grupo de empresas Burés. Se trata de un centro de jardinería de nueva construcción, que sustituirá al antiguo, situado en el municipio vecino de Girona.

El edificio destaca como paradigma de una innovadora arquitectura dentro del sector, con diseños que optimizan la eficiencia energética, el confort y el servicio al cliente.

  • Nave comercial e invernadero de madera con una amplia luz, sin columnas, de 26 metros de ancho y 9 de alto. Pabellón deportivo convertido en invernadero, en lugar de utilizar estructuras de invernadero tradicional.
  • Calefacción por suelo radiante.
  • Elevada iluminación led automatizada, por encima de las estandar en centros de jardinería.
  • Parking con suelo drenante para infiltrar el agua de lluvia en el suelo, y evitar así colapsar la red pública de saneamiento.
  • Bajo nivel de iluminación natural.
  • Amplia sección de animales con peluquería canina.

Con acciones como esta, Burés demuestra su compromiso por un futuro sostenible, así como su capacidad para crecer, innovar y captar las oportunidades del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos