Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Santander ofrece 20 becas de Formación Profesional

Redacción ProfesionalesHoy31/05/2017

Por séptimo año consecutivo, Leroy Merlin Santander pone en marcha su Programa de Becas. En 2017 la compañía ofrece 20 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral, así como fomentar una mayor cualificación profesional.

Esta iniciativa se enmarca en el Convenio de Colaboración que Leroy Merlin mantiene desde 2011 con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Hasta el momento 220 jóvenes han participado en el programa, de los cuales el 15,45 % han pasado a formar parte del equipo humano de la tienda.

Estas becas van dirigidas a alumnos que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior y tengan una nota media mínima de notable. Para inscribirse, los estudiantes interesados podrán enviar hasta el 15 de junio su curriculum junto al certificado de estudios, el impreso de solicitud y una fotocopia del DNI a la dirección postal de la tienda o los correos electrónicos fernando.moran@leroymerlin.es o maria.laso@leroymerlin.es

Los alumnos realizarán las becas formativas desde el 3 de julio al 15 de septiembre de 2017 en la tienda de Santander. La formación teórica que recibirán los estudiantes abarcará múltiples áreas como, servicio al cliente, logística y técnicas de venta entre otras. Al finalizar el periodo de la beca, los alumnos podrán realizar un proyecto final donde plasmarán todos los conocimientos adquiridos durante este periodo. Se hará entrega de un dispositivo tablet como premio “Mejor Proyecto” a los 2 alumnos que obtengan la calificación más alta.

Este Programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida, aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Además, este programa educativo supone una excelente forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

Leroy Merlin desarrolla desde 2011 distintos programas de Prácticas y Becas en sus tiendas a nivel nacional con el objetivo de fomentar la inserción de los estudiantes al mundo laboral. Durante el pasado año participaron 1.321 jóvenes en estos programas educativos, de los cuales 192 pasaron a formar parte de la plantilla, lo que supuso un 14,5% del total.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos