Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction registra un incremento del 15 % en su oferta expositiva

Redacción ProfesionalesHoy15/06/2017

La feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2017 registra ya un incremento del 15% en su oferta expositiva con respecto al cierre de la pasada convocatoria de 2016. A cuatro meses para el arranque de la novena edición, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10 de Ifema, el sector ha vuelto a apostar por esta plataforma comercial de primer orden, que en ocho años ha conseguido posicionarse en la comercialización hortofrutícola internacional.

La sintonía entre Ifema y Fepex ha permitido desarrollar un proyecto a medida de las necesidades del sector. Junto a ello, el mes en el que se celebra Fruit Attraction es el clave para la planificación de campañas, y cerrar los acuerdos de aprovisionamiento entre proveedores y comercializadores de fruta y hortaliza para todo el invierno. Asimismo, resalta igualmente la capacidad de convocatoria a nivel internacional incentivada por las acciones de los propios expositores y de la Feria.

Todo ello hace posible prever una magnífica edición en 2017, cuyo crecimiento final se estima en un crecimiento del 20 %, alcanzando la cifra de 1.500 empresas.

Entre las novedades de esta edición destacan tres nuevas áreas de exposición: una dedicada a frutos secos: The Nuts Hub, el área Smart Agro, dedicado a la tecnología, innovación y conocimiento donde mostrar herramientas que permiten una producción más eficiente, y el área Seed Planet, para presentar las novedades en semillas y variedades vegetales.

Dando continuidad a las ediciones anteriores, la Feria potenciará el área ORGANIC HUB dedicado a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos, cada vez más demandados en el mercado internacional.

Fruit Attracion 2017 crea también este año el Programa Lanzadera, un nuevo espacio expositivo en formato “ready2exhibit”, con superficies de 6 m2 y a un coste muy económico, para dar visibilidad a las nuevas empresas del sector creadas en los 2 últimos años, con el fin de poner en valor el emprendimiento, las nuevas empresas hortofrutícolas, y las jóvenes empresarios. Una sección que incluye además un premio de 12.000 euros al mejor proyecto de la convocatoria.

Como novedad este año se incluye también el espacio Fresh`n Star, que recogerá todo el directorio de empresas participantes, jornadas y exposición de producto de los dos protagonistas de la edición de este año: la lechuga y granada. Sobre estos dos productos se organizarán también jornadas específicas.

Fuente: Fepex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos