Actualidad Info Actualidad

Francisco Moreno, elegido presidente de Bigmat

Redacción ProfesionalesHoy21/07/2017

Durante la Junta General de BigMat, celebrada el pasado 30 de junio en Madrid, Francisco Moreno fue nombrado presidente de la central de compras. Este evento anual, que reúne a todos los socios del grupo, estuvo teñido por la emoción que ha supuesto para Lorenzo de la Villa cumplir con su mandato como presidente, y la llegada al cargo de Francisco Moreno. En su discurso de investidura, Francisco Moreno expresó su admiración por la labor llevada a cabo por Lorenzo de la Villa durante su presidencia y aseguró que, teniendo en cuenta los grandes resultados obtenidos, su mandato estará marcado por la continuidad y la innovación.

Francisco Moreno es el fundador y gerente de BigMat Moreno Comercial (ubicado en la provincia de Málaga) y uno de los primeros socios de BigMat. Desde 2007 ha sido el presidente de la Regional Sur, y miembro del Consejo. Durante este periodo ha destacado por su talante negociador y conciliador, apostando siempre porque dentro del grupo se escuchen todas las voces; pero sobre todo ha destacado por su visión estratégica, fruto de su amplia experiencia, ya que lleva trabajando dentro del sector desde 1978.

Las cifras oficiales pronostican que en 2017 la reforma subirá un 10 %. Con estas perspectivas el grupo afronta el segundo semestre del año con mucho optimismo y diferentes proyectos. Los datos del grupo también son muy favorables. En relación a BigMat City, ya hay siete centros abiertos y once próximas aperturas, que según los planes de expansión de la marca se abrirán en los próximos meses, lo que amplía enormemente la capilaridad y presencia de la enseña en el mercado ibérico. Respecto a Cocoon, ya hay diez puntos de venta funcionando a lo largo de toda la península y seis en proyecto, por lo que se puede considerar que el proyecto esta afianzado y comenzará una segunda etapa de expansión.

En cuanto a los diferentes universos que conforma el catálogo de BigMat: pintura, electricidad, ropa laboral y EPIS y decoración, el grupo continuará dando especial importancia a estos proyectos, estando previsto reforzar comercialmente los actuales y seguir desarrollando nuevas propuestas, que serán presentadas en breve.

Además, la compañía será la primera marca del sector, con un certificado de calidad propio, certificado por los laboratorios APP+ para sus productos con marca propia, que en estos momentos son cerca de 850 referencias. Este sello de calidad supone incrementar el prestigio de estos productos marca BigMat, diferenciándolos de la competencia, mejorardo su posicionamiento e imagen de marca.

El grupo se muestra también muy satisfecho con la evolución de la central de compras y servicios MasObra (+Obra), que ya cuenta con veinte socios y ha incrementado un 6 % su facturación respecto al año pasado.

También se anunciaron las fechas del próximo Congreso Internacional que será en Florencia, a finales de año y en el marco del cual se entregarán los premios BigMat de Arquitectura, International Architecture Awards 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos