Más de 8.000 personas disfrutaron de talleres DIY simultáneos por toda España

La Noche de los Talleres, celebrada el pasado 21 de julio, congregó a más de 8.000 personas realizando talleres simultáneos a lo largo de toda España. Un plan de ocio alternativo dirigido a los amantes del DIY que dio lugar a una noche de verano diferente donde el aprendizaje, la diversión y los mejores trucos para personalizar la casa fueron los auténticos protagonistas.

Todos los asistentes se divirtieron de la mano de los profesionales de la marca a crear un minijardín personalizado, aprender bricolaje de supervivencia o a montar una lámpara a partir de tubos, entre otras actividades. Una noche llena de talleres que permitieron a miles de españoles dar vida a sus ideas a través del trabajo realizado con sus propias manos.

Además, para aquellos que no pudieron acercarse se realizó una conexión vía streaming a través de las redes sociales de la marca, conectando en directo con diferentes puntos estratégicos del país como Oviedo, Palma, Madrid, Castellón y Badajoz. Gracias a esta retransmisión se alcanzó a 1,1 millón de usuarios en el pico de máxima audiencia.

Un plan alternativo de verano gracias al cual, Leroy Merlin se consolida como marca pedagógica fomentando la capacidad del habitante para realizar por sí mismos mejoras en la casa; creando un hogar personalizado y adaptado a su estilo de vida. De este modo, la marca transmite su conocimiento experto consiguiendo empoderar a las personas; quiénes, a través de la imaginación, pueden cambiar su entorno con sus propias manos.

El evento se enmarca dentro del plan de talleres 2017 de 10.000 talleres para más de 50.000 personas, a los que los clientes se pueden inscribir desde la sección de comunidad de su web, cada sábado a las 12.00 horas en todas sus tiendas hay una propuesta de aprendizaje y diversión diferente.

Leroy Merlin resultó un gran anfitrión reuniendo a los españoles para aprender, divertirse y romper la rutina sacando su versión más manitas.

Así, La Noche de los Talleres se consagró como plan alternativo para disfrutar en familia y con amigos de divertidos talleres dirigidos a la mejora de la casa.

Suscrbete