Actualidad Info Actualidad

Royal Botania celebra su 25º aniversario

Redacción ProfesionalesHoy05/08/2017
Kris Van Puyvelde y Frank Boschman, fundadores de la firma belga.

La firma de mobiliario belga Royal Botania celebra este año su 25º aniversario. Fue fundada de la mano de Kris Van Puyvelde y Frank Boschman. Ambos se conocieron por primera vez en la universidad de Amberes, Bélgica, cuando estudiaban para convertirse en ingenieros. Años más tarde, en 1992, se encontraron de nuevo, cada uno queriendo iniciar su propio negocio. Juntos querían empezar a importar muebles de teca de Indonesia; sin embargo, señalan desde la firma, “pronto descubrieron que los productos eran de mala calidad y eran fabricados sólo en un estilo colonial”. De esta manera, “decidieron que ellos mismos podían crear mejores diseños y mejorar la calidad de los muebles”. Al poco tiempo la compañía se formó y la llamaron Royal Botania, una alusión tanto a la belleza natural de exuberantes jardines botánicos como a los muebles de “clase alta”.

El equipo se expandió y pronto introdujo líneas hechas de nuevos materiales como acero inoxidable, aluminio y fibras sintéticas.

25 años más tarde, Royal Botania cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo, más de 50 de ellos basados en la oficina central situada en Amberes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos