Productos Info Productos

TQ Tecnowater K, la jardinería ecológica del futuro

Redacción ProfesionalesHoy23/08/2017

Tecnol ha creado un producto libre de residuos que permitirá ahorrar hasta un 50% de agua a las empresas que lo utilicen. TQ Tecnowater K es capaz de almacenar el agua que recibe y liberarla lentamente según las necesidades de los jardines. Lo que le hace distinto del resto es que contiene compuestos potásicos, por lo que actúa como fertilizante y favorece la multiplicación celular y la formación de tejidos más resistentes a la sequía y las heladas.

TQ Tecnowater K no necesita ni carnets ni permisos especiales para su utilización por lo que puede ser empleado por todo el personal de las empresas y es inocuo, no es necesario cerrar parques durante días o semanas. Otro de sus valores añadidos es que dura hasta cinco años desde su primera aplicación.

Sin duda, TQ Tecnowater K se convertirá en un gran aliado para ayuntamientos, ya que mantendrá sus parques, jardines y rotondas con unos costes de mantenimiento más bajos, y también para hoteles, empresas con zonas ajardinadas, cooperativas agrícolas, explotaciones agrarias e invernaderos.

Este producto de Tecnol forma parte, junto al TQ Estimulante ECO, TQ Micro Elementos y el Limpiador Fosfórico ECO, de la gama AgroGarden con la que los profesionales pueden controlar la planificación del riego, las plagas y la regularización del pH de las plantas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos