Actualidad Info Actualidad

Xavier Giménez, nuevo director de Burés

Redacción ProfesionalesHoy01/09/2017

El pasado mes de julio, Xavier Giménez se incorporó como director de Burés S.A.U. en Sant Boi de Llobregat. Con una amplia experiencia en el sector de la jardinería, el bricolaje y la gestión de grandes superficies, Gimenez asumirá, además, la dirección comercial de la empresa.

El nuevo director tendrá como objetivo principal el crecimiento de la firma en el sector de la jardinería. Esta incorporación permitirá potenciar la gestión comercial de Burés que se presenta para la nueva campaña con una gama de productos renovada, más atractiva y ecológica, un nuevo diseño innovador para el producto estrella: Sustrato Universal J-2, nuevos catálogos y productos de apoyo al lineal de ventas.

El nuevo Sustrato J-2, ahora con Certificación Ecológica, mantiene las características físico-químicas del producto de siempre: ligero, con una elevada capacidad de retención de agua y aire, excelente drenaje, porosidad… y mejora su riqueza nutricional, incorporando fertilizante organo-mineral ecológico, que garantiza una buena respuesta del cultivo a corto y también largo plazo.

El nuevo diseño del saco, más atractivo y de color plateado, pretende reflejar la máxima calidad del producto que se obtiene a partir de un cuidado proceso de selección de las materias utilizadas en su preparación: turbas de Sphagnum, fibras y cortezas compostadas, proceso de mezclado y ensacado. La nueva imagen del Sustrato J-2 convive bien con la renovada gama de sustratos de especialidad de Burés, presentada recientemente.

Para mayor comodidad en su uso, Burés lanza el Sustrato J-2 con en un nuevo formato de 15 litros y con asa, que mejora el traslado del saco, más ligero y más fácil de agarrar. El nuevo sustrato Universal J-2 ya está disponible en el mercado y se presenta también en los formatos de venta de 80, 50 y 5 litros de capacidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos