Resistencia y durabilidad temporada tras temporada

RED.

Bellota Herramientas cuenta con una amplia gama de herramientas bajo su marca Corona, una enseña dinámica dirigida a los amantes y profesionales de la jardinería, que sigue creciendo de forma periódica y constante con nuevas incorporaciones.

Corona, marca referente en Estados Unidos desde 1920, incluye diferentes familias de productos que abarcan desde la preparación de la tierra, mantenimiento del jardín y poda, hasta una extensa gama de complementos para facilitar el trabajo en el jardín a profesionales y aficionados.

MAX.

Corona cuenta con una larga historia en el diseño de herramientas de calidad para el área de la la jardinería y el paisajismo. Sus herramientas y accesorios combinan ligereza y comodidad, además de fiabilidad y rendimiento.

Las herramientas MAX, gabricadas con materiales de óptima calidad, destacan por su resistencia y durabilidad,  y cuentan con una amplia gama de recambios.

Por su parte, las herramientas RED, diseñadas para un uso más general, están dirigidas, sobre todo, a jardineros ocasionales y entusiastas de la jardinería que buscan una herramienta multiusos para su día a día.

Suscríbete