Foro del alquiler 2018: un evento dirigido a todo tipo de alquiladores

El evento anual de la Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 25 de enero, continúa avanzando a gran velocidad.

A cuatro meses vista, la organización del Foro del alquiler 2018, que esta edición rompe con el formato de ediciones anteriores ampliando espacios, días, y temas de interés, ha cerrado la participación ya de una decena de expositores, mientras continúan registrándose gran cantidad de inscripciones.

El evento, que consistirá en una sala de expositores y dos jornadas completas de conferencias y talleres, simultáneos, potenciará aún más el conocimiento sobre la actividad y los momentos de encuentro entre participantes que originen nuevos contacto y negocios.

En cuanto a las tarifas, Aseamac ofrece tarifas reducidas hasta el 31 de octubre, mientras que los miembros de la asociación disponen de un descuento adicional por esta condición. Además, si la empresa que quiera participar se dedica al alquiler de maquinaria y/o equipos y/o si como profesional está interesado en este foro, puede formalizar su inscripción directamente a través de la página web del Foro del alquiler 2018.

El mayor evento para los alquiladores de maquinaria y equipos en España es una oportunidad única de promoción para los proveedores y fabricantes, donde se espera que acudan alrededor de 500 alquiladores en el formato de 2 días.

Suscrbete