Productos Info Productos

Sistema autónomo de riego por goteo y energía solar

Redacción ProfesionalesHoy18/09/2017

Para el riego de las plantas de la terraza, balcón, huerto o porche, no siempre se cuenta con una toma de agua. Con el Aqua-Magic System de Claber se puede solventar este problema y decir así adiós a la regadera. Se trata de un kit listo para usar para realizar una instalación de riego por goteo completamente independiente, sin grifo ni energía eléctrica de red. Con todo lo necesario para regar hasta 20 macetas, fácil de instalar y programar.

Este innovador sistema cuenta con un programador especial, con bomba incorporada y panel fotovoltaico, que alimenta dos pilas recargables comunes. El sistema se puede conectar a un producto complementario que la firma también comercializa, un tanque de 80 litros de PVC (Aqua Magic Tank). Muy fácil de montar y transportar. También existe la opción de conectarlo a cualquier otro contenedor disponible en casa, y a una línea de riego por goteo con goteros especiales.

Respetuoso con el medio ambiente ya que funciona sin electricidad, con panel solar y baterías recargables

www.aqua-magic.it

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos