Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de hidrolimpiadoras de Bosch en Unibike

Redacción ProfesionalesHoy20/09/2017

El sector de artículos deportivos en España alcanzó los 6.593 millones de ventas solo en 2016, registrando un crecimiento del 5,76% con el año anterior. Dentro de esta cifra, el mercado de ciclismo agrupó el 23,49 % de las ventas; es decir: casi uno de cada cuatro artículos deportivos que se vendieron fueron adquiridos por aficionados y profesionales del ciclismo. Esto ha llevado a esta disciplina a posicionarse como la primera en ventas en el sector, superando incluso a otros deportes tan mediáticos como el fútbol o el baloncesto.

Así, son cada vez más las iniciativas, eventos y agrupaciones que surgen alrededor de este movimiento deportivo cada vez más consolidado en España. Un ejemplo de adaptación es Unibike, Feria Internacional de la Bicicleta, que celebrará su cuarta edición del 21 al 24 de septiembre y que vuelve este año con un modelo de feria más activo, con una mayor oferta de contenidos y potenciando la prueba de bicicleta.

En este contexto, Bosch estará presente en Unibike por primera vez; concretamente, en la zona Paddock, un área de más de 1.000 m2 y que está pensada para los expositores que quieran interactuar de manera más directa y menos convencional con los visitantes. La compañía contará con una zona de lavado en la que presentará su nueva gama de hidrolimpiadoras de alta presión: unas herramientas indispensables para cualquier amante de la bicicleta que aseguran una puesta en marcha sencilla y rápida y que permiten un lavado mucho más eficiente que una manguera de jardín, además de mucho más sostenible.

Asimismo, Bosch patrocinará la atracción más atrevida de la feria, la Looping Bike: una impresionante rampa circular en la que el visitante, con ayuda de una bicicleta de montaña, un arnés y un monitor conseguirá dar una o varias vueltas de 360º según la velocidad que le dé a los pedales.

Además de Unibike y como ya viene siendo habitual, Bosch ha estado presente en 2017 en varias carreras MTB, instalando zonas donde los corredores han podido lavar sus bicis con la ayuda de la gama de hidrolimpiadoras de alta presión Aquatak de Bosch. Entre otros eventos, la compañía ha participando en las MTB 4 estaciones, la ruta Madrid-Segovia y el Cofidis Biker Cup de Moralzarzal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos