Actualidad Info Actualidad

Eloy del Moral, nuevo director de Recursos Humanos de Leroy Merlin

Redacción ProfesionalesHoy20/09/2017

Leroy Merlin ha nombrado a Eloy del Moral Casado nuevo director de Recursos Humanos de la compañía. Con una dilatada trayectoria profesional, Eloy será el responsable de liderar la estrategia de la compañía en la gestión de personas, pilar fundamental del éxito de Leroy Merlin.
Eloy del Moral desempeñaba hasta el momento el cargo de Director de la tienda de Leroy Merlin en Alcorcón, puesto que ha ocupado los últimos cinco años. Eloy comenzó su actividad profesional en Leroy Merlin en el año 2007 como jefe de Producto.
Antes de su llegada a Leroy Merlin, Eloy trabajó para Renault España e ING Lease España, como responsable de Producto y Marketing Servicio y analista financiero, respectivamente.
El nuevo Director de Recursos Humanos es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas – ICADE y posee Máster en Dirección Estratégica de RRHH por el Centro de Estudios Garrigues.
Eloy del Moral se pone al frente de un equipo motivado a continuar impulsando un ecosistema de talento, coliderar la transformación digital y contribuir a la mejora de la eficiencia y productividad internas con el objetivo de seguir avanzando en la diferenciación de Leroy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos