Actualidad Info Actualidad

Flower festejará su 60 aniversario en Iberflora

Redacción ProfesionalesHoy21/09/2017

La marca Flower cumple este año 60 años en el sector de la jardinería. La empresa lo ha celebrado durante los últimos meses y pondrá su broche de oro en Iberflora, patrocinando La Noche + Verde. Para conmemorar la efeméride, la empresa celebrará una fiesta temática con el lema ‘Flower Power’, como no podía ser de otra manera.

Tras la gala de La Noche + Verde, Flower tomará el protagonismo con la fiesta Flower Power, llena de actuaciones, fiesta, buen humor, entrañables recuerdos, emociones y muchas más sorpresas que se desvelaran la noche del 3 de octubre. No faltará ningún detalle para que los asistentes al evento pasen una divertida y entretenida velada.

Productos Flower festejará en La Noche + Verde, donde se dan cita muchos centros de jardinería, su larga experiencia en el diseño, fabricación, comercialización e I+D+i de productos para la jardinería, el huerto urbano y el hogar. 60 años que han convertido a la marca en un referente nacional e internacional con un amplio catálogo de productos.

Productos Flower es un proveedor integral, que cuenta con tres completas gamas de productos: jardín, huerto y hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos