Floragard llevará a Iberflora sus últimos substratos para el profesional y el aficionado

Todo el sector verde vuelve a darse cita en la feria Iberflora y Floragard quiere proseguir el éxito obtenido en el anterior certamen, presentando del 4 al 6 de octubre sus substratos para la horticultura profesional y substratos para el jardinero aficionado.

Más allá de su próximo centésimo aniversario en el año 2019, Floragard persigue el manejo responsable de las superficies de extracción existentes y el uso responsable de sus materias primas: todo ello parte de su holística estrategia de futuro.
Además, el principal objetivo de Floragard Vertriebs-GmbH y sus socios se centra en la selección de una amplia variedad de materias primas como base de sus recetas para un crecimiento futuro sostenido y sostenible.

Juan Galindo, director de ventas, explica que “la investigación, la disponibilidad de materias primas de primera calidad, el manejo responsable de los yacimientos de turba y un contacto estrecho con el cliente continuarán siendo en el futuro la garantía de un cultivo seguro, tanto a nivel profesional como a nivel aficionado”.

Los centros de jardinería y los distribuidores que deseen ofrecer productos ecológicos o productos reducidos en turba a sus clientes tendrán la posibilidad de conocer el completo surtido ecológico que Floragard pone a su disposición, el cual se ve ampliado con el nuevo substrato bio universal de la marca BestGreen.

Juan Galindo y sus asesores técnicos y comerciales, António Duarte y Andreu Gómez, han confirmado que estarán a disposición de sus clientes para mostrarles las novedades de la firma en Iberflora, nivel 3, pabellón 2, estand A66.

Suscrbete