Actualidad Info Actualidad

Flower presenta en Iberflora su nuevo catálogo 2018

06/10/2017

Flower presentó en la última edición de Iberflora su catálogo 2018, con más de 40 novedades. ‘Ayer, hoy y siempre ayudándote a cultivar tu felicidad’ es el leit motiv del nuevo catálogo.

El catálogo refleja una clara apuesta por la família ecológica Bioflower con diferentes novedades para los aficionados comprometidos con la jardinería y agricultura ecológica. Es el caso, por ejemplo, del Fytosave, la primera vacuna vegetal ecológica con efectos preventivos específicamente contra el oídio. A destacar que este producto está certificado por la CAAE, entidad de certificación especializada en Producción Ecológica.

Portada del nuevo catálogo 2018 ‘Ayer, hoy y siempre ayudándote a cultivar tu felicidad’
Portada del nuevo catálogo 2018 ‘Ayer, hoy y siempre ayudándote a cultivar tu felicidad’.
En la gama de productos para césped, una de las novedades más destacada es el Revital Green Césped, un pigmento verde que reverdece las zonas deterioradas del césped. Complementariamente, Flower también ha incorporado el Revital Plus Césped Recuperador: fertilizante y pigmentador. El fertilizante, de alta calidad, regenera partes del césped poco pobladas, a la vez que el pigmento verde da color a la zona deteriorada para que su aspecto visual mejore mientras se regenera.

La cita anual en Feria de Valencia se convirtió también en el marco ideal para celebrar con los centros de jardinería los 60 años de la marca Flower, con el patrocinio de La Noche + Verde y una fiesta posterior al más puro estilo ‘Flower Power’.

Empresas o entidades relacionadas

Productos Flower, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos