Productos Info Productos

RollMatic OD, la puerta corredera de techo de garaje que ahorra espacio

Redacción ProfesionalesHoy09/10/2017

Hörmann, especialista en el sector por su elevada calidad y fiabilidad, presenta la nueva puerta corredera de techo de garaje RollMatic OD, especialmente diseñada para encajar en espacios reducidos. Se trata de una puerta enrollable que se abre verticalmente quedando enrollada en la parte superior del hueco. Esta puerta ofrece el máximo espacio en el interior y frente al garaje lo que la convierte en una opción ideal para reformas.

Sus dobles ruedas-guía dirigen la persiana por el techo de forma uniforme y garantizan un movimiento ligero y silencioso de modo que la puerta puede abrirse fácilmente. Gracias a esta construcción de lo más compacta, la puerta corredera de techo RollMatic OD requiere únicamente un dintel de 60 mm. Asimismo, la junta labial elástica en la zona del dintel y las juntas de cepillo en los carriles-guía sellan la persiana de forma óptima mientras que los paquetes de muelle múltiples compensan su peso en cualquier situación. De esta manera se cuida el mecanismo del automatismo a la vez que se garantiza un manejo seguro de la puerta. El sistema paracaídas integrado protege también la puerta contra caídas en caso de una posible rotura del cable.

Además, la puerta incluye el automatismo de serie ProMatic con un manual HSE 4 BS de 4 pulsadores, apertura de ventilaciónajustable y bloqueo automático de la puerta. Esta novedosa puerta corredera de techo de garaje RollMatic OD de Hörmann es la mejor opción para espacios pequeños que garantiza la máxima seguridad y comodidad en nuestro hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos