Actualidad Info Actualidad

Celebración de las buenas relaciones comerciales entre España y Francia

Redacción ProfesionalesHoy20/10/2017

El restaurante Puerta 57 del Estadio Bernabéu, ha sido el escenario elegido para un cóctel-cena con motivo de la celebración de la colaboración hispano-francesa durante la feria Fruit Attraction que ha tenido lugar en Madrid del 17 al 19 de este mes de octubre.

Interfel, la Interprofesión de frutas y hortalizas francesas que representa los intereses de sus socios, reunió a 200 profesionales del sector, expositores franceses, operadores y prensa española. El acto fue honorado por la presencia de Yves Saint Geours, embajador de Francia en España y de Bruno Dupont, presidente de Interfel.

Francia uno de los socios más importantes de España para los intercambios de frutas y hortalizas. El señor Dupont ha recordado la importancia del trabajo colectivo entre los dos países para seguir teniendo buenas relaciones y acompañar el entusiasmo de los profesionales del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos