Productos Info Productos

Nuevas trampas para control biológico

Redacción ProfesionalesHoy20/11/2017

Greenvass, especializada en el desarrollo de productos agrícolas para invernaderos y uso particular, cuenta con una amplia gama de trampas para control biológico que ayudan a combatir las nuevas plagas que afectan a los cultivos.

Con el uso de diferentes trampas para control biológico de plagas se consigue un monitoreo más optimizado, favoreciendo su detección temprana, y se controla su índice de población. De esta manera es más fácil gestionar su presencia y reducir su impacto al mínimo.

En la actualidad los agricultores se están enfrentando a nuevas plagas en los campos españoles como es el caso de la Xylella fastidiosa que afecta a olivos y almendros. Esta bacteria se propaga rápidamente a través de múltiples insectos vectores, lo que hace necesario la creación de nuevos métodos que ayuden a su control y su futura erradicación.

Las trampas de Greenvass están compuestas por materiales de primera calidad que favorecen su rápida y limpia colocación. Además, sus colores intensos atraen a los insectos garantizando un gran número de capturas donde se coloquen, principalmente en aquellos lugares en los que existe una mayor frecuencia de insectos perjudiciales, como puertas y aberturas.

De la diversa gama de trampas para control biológico de Greenvass, destacan las trampas cromáticas de color amarillo que están disponibles en tres formatos. Estos artículos están destinados a la captura de, entre otros insectos, la mosca blanca, la mosca del olivo y la ceratitis capitata, e incorporan una cuadrícula impresa que ayuda a mejorar su conteo.

Además de las trampas cromáticas de color amarillo, Greenvass cuenta con trampas de color azul claro, azul oscuro, negro y blanco para controlar y monitorizar los diversos insectos que transmiten las plagas en los cultivos agrícolas, ganaderías y granjas agropecuarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos