El proyecto Patium de BigMat reinventa el espacio de campa

 

Patium transforma la campa en un punto de venta dinámico,  moderno y funcional donde prima la racionalización de los metros cuadrados. De momento, Patium ya se ha implantado en nueve puntos de venta, pero está previsto que hasta el próximo diciembre se sumen a este original proyecto diez tiendas BigMat más.

El objetivo final es que el cliente tenga una agradable experiencia de compra. El proyecto Patium engloba las familias de preparación, reparación, impermeabilización, colocación, acabado y rejuntado. El proyecto Patium es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades y metros disponibles dentro del punto de venta de cada socio. Fiel a la filosofía de “escuchar siempre al socio porque es el que mejor conoce su negocio”, Patium vertebra el espacio en función de las prioridades del socio (que conoce perfectamente a sus clientes). La intención final es también que el cliente BigMat encuentre de forma rápida, sencilla e intuitiva el producto deseado. Como es norma en todos los puntos de venta BigMat, la gran baza frente a la competencia se base en la atención personalizada y especializada del personal de tienda y una amplísima gama de producto con la mejor relación calidad-precio.

Todas estas singularidades han propiciado que Patium esté siendo un éxito, entre los socios y los clientes BigMat. Los primeros socios en implantar el proyecto Patium han sido:

BigMat Lari en Vilanova i la Geltru – Barcelona; Juan José Marichalar.

BigMat Ibañez en El Ejido – Almería; Rogelio Ibáñez Fernández.

BigMat García González en Jaráiz de la Vera –Cáceres; Javier García Glez.

Está previsto que en los próximas semanas también implanten el proyecto Patium en Málaga, La Coruña y Portugal.

 

Suscríbete