Actualidad Info Actualidad

Haifa Iberia, presente en los Congresos Nacionales de Greenkeepers de España y de Portugal

Redacción ProfesionalesHoy28/11/2017

El equipo de Haifa Iberia estuvo presente tanto en el 39º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) celebrado del 14 al 16 de noviembre en Córdoba, como en el XVI Congreso de la Asociación portuguesa de Greenkeepers (APG) celebrado del 8 al 9 del mismo mes en Tavira (Portugal).

Haifa Iberia estuvo presente en el congreso portugués con una ponencia que corrió a cargo de su director de Marketing, bajo el título Conceptos de fertilización mineral de los campos de golf, donde expuso el concepto propio de Haifa destinado a la fertilización de áreas verdes denominado GreenPower. Este método, poco a poco, se ha convertido en un referente en la fertilización de las áreas verdes, ya que permite conocer las necesidades del mismo dependiendo de la variedad, del clima y del tipo de uso que se hace del césped profesional.

Los fertilizantes utilizados en este método son principalmente fertilizantes de liberación controlada (Multigreen), que logran que la planta tenga disponible los nutrientes siempre que lo necesite. Con la aplicación de Multigreen se consigue la eficiencia de los nutrientes, minimizando el impacto medioambiental de la fertilización y el desarrollo óptimo del césped. Además se evita la sobreproducción de biomasa innecesaria y la máxima resistencias a estreses bióticos y abióticos.

Haifa Iberia estuvo presente en el congreso español con un stand en el salón comercial del congreso, donde los profesionales del sector pudieron compartir con la firma sus experiencias y necesidades en el sector de las áreas verdes.

Las asociaciones de Greenkeepers siguen apostando por un programa formativo de alta calidad, celebrando un congreso anual con contenidos que se ajustan a las necesidades de cada momento. “Desde Haifa Iberia apoyamos a estas asociaciones ya que creemos que están realizando una labor muy importante en la formación de sus asociados, teniendo la misma filosofía de trabajo que nuestra empresa”, señalan responsables de la firma. Y añaden que la filosofía de trabajo de Haifa es la de “compartir nuestros conocimientos y la de crear soluciones altamente efectivas para los Greenkeepers de todo el mundo. Esta actitud, unida a un profundo conocimiento de los mercados, es lo que da forma a todas las actividades de Haifa, aportando esa diferencia a favor del cliente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos