Actualidad Info Actualidad

John Deere celebra el 50º aniversario de 7 concesionarios en España con un viaje a Estados Unidos

Redacción ProfesionalesHoy05/12/2017

Para celebrar el 50º aniversario como concesionarios, John Deere llevó a cabo un viaje de reconocimiento a Estados Unidos con 7 concesionarios junto con 4 miembros del equipo directivo de la marca. “El compromiso mutuo y ser socios de negocio, nos permite tener concesionarios con más de 50 años con John Deere, que son capaces de transmitir al mercado los 4 pilares de la compañía: calidad, integridad, innovación y compromiso. Estamos muy orgullosos de tener la red de concesionarios más antigua en España para poder seguir sirviendo a los clientes como la compañía líder de maquinaria agrícola a lo largo de otros 50 años”, dijo Enrique Guillén, Director General de John Deere para España y Portugal.

Sam Allen, Presidente y CEO de Deere & Company, recibió a dichos concesionarios personalmente y pudo conversar con ellos acerca de sus 50 años de historia, del presente y de las expectativas de los mismos de cara a afrontar el futuro y aprovechar las oportunidades de negocio que se les presentan. “Al conmemorar este aniversario especial, nos acordamos de los muchos miles de empleados de John Deere que estuvieron antes que nosotros e hicieron de esta Compañía un líder mundial”, dijo Sam Allen.

El viaje de reconocimiento para los concesionarios se centró en los puntos emblemáticos de Deere & Company en el medio oeste americano, e incluyó visitas al “John Deere Historic Site” (lugar donde se fabricó el primer arado John Deere), la Sede Central de John Deere en Moline, donde se celebró una comida con Sam Allen, CEO de la marca, el nuevo “Museo de Tractores y Motores John Deere”, las visitas a las fábricas John Deere “Harvester Works” (fábrica de cosechadoras más grande del mundo) y “Waterloo Works” (fábrica de tractores 7R, 8Ry 9R).

El viaje se completó con una visita a una explotación agrícola de 1500 hectáreas de soja y maíz, así como al concesionario de John Deere “P&K Midwest”, que cuenta con más de 19 centros de ventas y servicio en Iowa y Oklahoma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos