Productos Info Productos

Substrato huerto urbano para cítricos de Compo

Redacción ProfesionalesHoy05/12/2017

Substrato especialmente diseñado para el cultivo de los cítricos y olivos. Composición a base de guano, turba, arcilla, cal y demás elementos nutrientes.

Cuenta con una combinación equilibrada de turba negra de máxima calidad, minerales de arcilla y abono natural a base de guano. Además de los tres nutrientes principales, NPK, el guano contiene los elementos necesarios para un crecimiento óptimo de los vegetales. Además tiene la ventaja de permanecer mucho tiempo enriqueciendo el suelo y nutriendo lentamente a las plantas. El contenido en guano aporta los nutrientes necesarios para las primeras 4-6 semanas del cultivo.

Por otra parte, los minerales de arcilla aumentan la retención de nutrientes, mejoran la textura del substrato, manteniendo un nivel óptimo de humedad sin llegar al encharcamiento tan perjudicial para los cítricos.

Su pH ligeramente ácido, con ausencia de cloruros y un índice salino bajo, le confieren unas condiciones óptimas para el desarrollo de los cítricos.

Producto apto para ser utilizado en la Agricultura Ecológica. Cuenta con el certificado ECOCERT

Disponible en sacos de 20 litros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos