Actualidad Info Actualidad

Christmasworld y Floradecora ultiman sus preparativos

Redacción ProfesionalesHoy13/12/2017

Del 26 al 30 de enero de 2018, Christmasworld reúne en la ciudad alemana de Fráncfort a fabricantes y minoristas, así como a los principales compradores comerciales de todo el mundo. La feria, que espera en torno a mil expositores de más de cuarenta países, coincide con una nueva edición de Floradecora en torno a las flores frescas y plantas ornamentales.

Christmasworld, feria internacional de artículos para la decoración integral de escaparates, fiestas, eventos y celebraciones de todo tipo, mostrará las últimas novedades en adornos de temporada (bautizos, bodas, Halloween, carnaval, cumpleaños, etc.), regalos y ornamentos, artículos de floristería, cintas y envoltorios, velas, iluminación festiva, etc. La muestra presenta una visión de conjunto de productos e ideas para mayoristas y minoristas, importadores, centros de jardinería y bricolaje, floristerías, interioristas, diseñadores y decoradores, que además podrán disfrutar de una amplio programa.

Christmasworld amplía su oferta con decoraciones de flores y plantas vivas en Floradecora, un amplio escaparate de flores cortadas y plantas decorativas como rosas, lirios, tulipanes, orquídeas, árboles de Navidad, bambús, cactus etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos