Convención Nacional de Husqvarna

El pasado 13 y 14 de enero, Husqvarna reunió en el Hotel Eurostars Tower de Madrid a sus distribuidores de toda España. Dos días donde el trabajo, la formación, la motivación, la diversión y el entretenimiento han sido los protagonistas.

Personal de la marca y también expertos externos, como la embajadora de Husqvarna y paisajista profesional Monique Briones o el conferenciante Mago More, han compartido con la red nacional de distribuidores de Husqvarna información relevante sobre el entorno, los consumidores y las nuevas tecnologías.

Un nuevo escenario que está transformando la manera de trabajar del sector y que supone nuevos desafíos que propician grandes oportunidades.

La red de distribución de Husqvarna ha conocido de primera mano las grandes novedades de la marca para este año 2018, como será la nueva motosierra legendaria para profesionales, la 572XP o la introducción de la línea de hidrolimpiadoras a presión.

El resultado han sido, según destacan desde la firma unas jornadas “provechosas que estamos seguros redundarán en un gran año para la marca Husqvarna, líder mundial en jardinería y forestal”.

Suscrbete