AKI Colmenar se transforma en una nueva tienda Leroy Merlin

La tienda de AKI en Colmenar Viejo comienza un proceso de transformación para convertirse en una nueva tienda bajo la enseña Leroy Merlin. Para llevarlo a cabo, el establecimiento actual permanecerá cerrado hasta finales de marzo. Esta nueva tienda de Leroy Merlin en Colmenar continuará ofreciendo a sus clientes una completa gama de productos y servicios adaptados a las necesidades del consumidor.

Leroy Merlin y AKI, compañías especializadas en el acondicionamiento del hogar, anunciaron recientemente su unión bajo una única estructura empresarial. Como primer paso de este proyecto de integración, la tienda de AKI en Colmenar Viejo será una de las tres tiendas piloto en las que se probarán conceptos comerciales construidos a partir de la experiencia de ambas empresas. También se incluyen dos proyectos pilotos más en Talavera y Figueres que se desarrollarán a lo largo del año.

La unión de Leroy Merlin y AKI posibilitará también un modelo multiformato enfocado al cliente. Así, se contará tanto con tiendas de proximidad en pequeño formato como con grandes superficies comerciales. Respecto a la marca, se está trabajando en una plataforma de marca comercial que responda a las particularidades de los diferentes formatos y que anunciarán más adelante. Igualmente reforzarán la transformación digital para acompañar a los consumidores a través de una experiencia omnicanal única.

De esta forma, la experiencia de AKI se une a Leroy Merlin para fortalecer su propuesta de valor al cliente particular, y consolidar su posicionamiento en el acondicionamiento del hogar. La unión entre ambas compañías permitirá ofrecer una experiencia totalmente adaptada a las necesidades de cada consumidor.

Acerca de ProfesionalesHoy 4838 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy