Productos Info Productos

New Holland presenta en FIMA la nueva serie de tractores T4FB “Frutero Bajo”

Redacción ProfesionalesHoy22/02/2018

New Holland Agriculture se presenta en FIMA 2018, celebrada en Zaragoza del 20 al 24 de febrero, con un estand repleto de novedades, entre las cuales destacan estos nuevos modelos especiales, destinados a satisfacer las necesidades de productividad y seguridad de los agricultores del área Mediterránea y zona gallega del Albariño.

La nueva serie T4FB Frutero Bajo, ahora disponible también en la versión con cabina “Low Profile”, entra de lleno en la filosofía productiva que desde siempre ve la marca en la vanguardia de la propuesta de productos capaces de responder a las demandas de la agricultura de cultivos especiales; ofreciendo la justa mezcla de potencia, compacidad, versatilidad y sencillez de uso.

“New Holland atesora de una larga tradición de éxito en el campo de los tractores especiales” ha declarado Sean Lennon, responsable de la línea de tractores de New Holland Agriculture “y esta nueva serie confirma nuestro compromiso encaminado no sólo a confirmarnos como la marca con la más amplia oferta en este sector, sino también y sobre todo a proporcionar a nuestros clientes más especializados vehículos ágiles, de altas prestaciones desde el punto de vista del motor y servicios hidráulicos; con máquinas diseñadas para proteger el bienestar de los operadores. Con una altura desde el suelo de tan sólo 1.800 mm, la cabina súper rebajada “Low Profile” de los nuevos modelos T4FB da la posibilidad a quien trabaja, por ejemplo, bajo los cultivos en carpa de uva de mesa y kiwis, de trabajar con toda seguridad y al mismo tiempo respetar las plantas y el medio ambiente”.

Nueva serie T4FB Frutero Bajo: perfil rebajado, mejor ergonomía

Diseñados para las operaciones agrícolas en los cultivos en túnel, bajo mallas, en los huertos y viñedos en fuerte pendiente o en terrazas, los nuevos tractores serie T4FB Frutero Bajo son compactos en sus dimensiones pero grandes en las prestaciones y proporcionan todas las ventajas imaginables en visibilidad, maniobrabilidad y respeto a las hileras de vegetación. Todo ello se deriva del genuino diseño con que New Holland concibe sus máquinas.

Gracias al perfil rebajado, al peso reducido y a la gran agilidad proporcionada por una batalla de apenas 1.925 mm que permite un reducido radio de giro, estas máquinas se encuentran “en su salsa” en las situaciones donde la eficiencia y la eficacia de las operaciones agrícolas debe combinarse con el más absoluto respeto de las plantas y sus frutos.

Los tres nuevos modelos están equipados con generosos y económicos motores Common Rail FPT Industrial de 4 cilindros de 2.970cc, con emisiones conformes a la normativa Tier 4A y con potencias de 80, 92 y 102 CV.

Sencilla, eficaz y singularmente robusta, la transmisión mecánica sincronizada 24×12 Shuttle Command™ de 40 km/h brinda exactamente la gama de velocidades operativas ideales para este tipo de uso especializado. Siempre encontrará la velocidad adecuada a su labor.

Disponible en dos versiones, plataforma con bastidor de seguridad ROPS y cabina rebajada Low Profile, la nueva serie de tractores T4FB Frutero Bajo confirma el liderazgo de New Holland en el sector de las máquinas dedicadas a la agricultura de cultivos especiales, con enfoque principal a quien trabaja en los huertos, viñedos, cultivos hortícolas y mantenimiento de zonas verdes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos