Esarena, una tienda online de materiales de jardinería y construcción

Esarena, una tienda online de materiales de jardinería y construcción, abre sus puertas poniendo a disposición de particulares y empresas más de 300 productos del mundo de la construcción y la decoración del hogar.

El sector de la construcción y la reforma, hasta ahora capitalizado por tiendas y almacenes físicos, cuenta a partir de hoy con una alternativa digital completa para la adquisición de productos y materiales destinados a grandes obras, pequeñas reformas y proyectos individuales de jardinería, paisajismo, decoración, reforma y construcción.

La web ya está activa y ofrece a sus clientes en las primeras 48 horas descuentos exclusivos para la totalidad de los productos de la tienda. A través del código promocional BIENVENIDO_ESARENA, los usuarios podrán disfrutar de una rebaja del 25% sobre la base imponible.

Esarena da soporte a toda la península, con un servicio de transporte terrestre rápido y seguro. Piensan ampliar su área de influencia hasta Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y países del sur de Europa.

Además, la tienda online, también disponible en smartphones y tabletas, ofrece la posibilidad de realizar pagos online mediante tarjeta bancaria y Pay Pal para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Acerca de ProfesionalesHoy 4833 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy