Los participantes de Intergarden visitaron Arvena, centro de jardinería de Navarra

La Central de Compras y Servicios para Gardens, AliatGrup, celebró la séptima edición de Intergarden, su feria interna anual, los días 15 y 16 de febrero en Pamplona.

La feria reunió a un total de 190 personas entre propietarios de gardens afiliados, proveedores referenciados y miembros de la central. Batió así, un nuevo récord de asistencia (tanto a nivel de número de stands como en cifra de puntos de venta participantes), superando incluso a la feria de Marbella del año pasado y la de Port Aventura de 2016.

El grupo conoció Arvena, un centro de jardinería afiliado que se encuentra en la localidad navarra de Burlada, a 4 kilómetros de Pamplona.

Con más de 25 años de andadura profesional, Arvena es una empresa familiar que, desde 1980, además del garden, se encarga de la realización y diseño de jardines, plantaciones, mantenimiento de zonas verdes, ejecución de obras, siembras…

Además, la empresa también produce más del 70% de las plantas que vende en su centro de jardinería, lo que les permite controlar de cerca la calidad de la planta que comercializa. 

Dispone de todas las secciones propias de un centro de jardinería y es un gran especialista en planta de interior, floristería y artículos de decoración para el hogar.

A principios de 2017 terminó unas obras de reestructuración global del garden y en 2016 ocupó la 4ª posición en los Premios Garden Magazine al Mejor Garden de España.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5147 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy