Nuevas cubiertas de piscina Deckwell para ampliar el espacio del jardín

Las cubiertas Deckwell de Astralpool permiten tener una piscina sin perder espacio en el jardín, ya que, además de funcionar como terraza accesible, es menos voluminosa que el resto debido a que los paneles se pueden apilar uno encima del otro.

Cubiertas en formato kit, de sencilla instalación, y muy seguras. Son capaces de soportar hasta 150 kg/m2, lo que permite poder instalar una mesa encima y así no perder espacio en el jardín. Además responde a todas las exigencias de la Norma NFP 90-308 que asegura la protección de los más pequeños.

Por otra parte, los módulos protegen el agua tanto de las hojas cómo de impurezas externas, y la forma en que están colocados los paneles permite que no se pierda el calor y reduce la evaporación temprana de los productos químicos.

Otra de sus ventajas es que, a diferencia de otras cubiertas, solo necesita un raíl lateral para el desplazamiento de las placas -en lugar de dos que suele ser lo habitual-. De esta forma, el acceso a la piscina es más limpio, se reduce aún más el espacio que ocupa y es muy fácil de desplazar, ya que tan solo es necesario insertar una palanca en el raíl lateral para mover los paneles de forma cómoda y sin la necesidad de agacharse.

El acabado de estas cubiertas es de líneas limpias y elegantes, que permite elegir entre tres colores: gris, arena o miel. Además no hay tornillos visibles por lo que no solo estéticamente ofrece un valor añadido sino que aporta más seguridad.

Características técnicas

Dimensiones de las plataformas DeckWell

– 8,00 x 4,00 m  DW840

– 7,00 x 3,50 m  DW735

– 6,00 x 3,00 m  DW630

– 3,00 x 3,00 m  DW330

  • El Deck tiene unas dimensiones de 150 x 25 mm y tres acabados disponibles: gris, arena y miel.
  • Doble escuadra de acero inoxidable con una unión atornillada por compresión.
  • Revestimiento de policarbonato celular 8mm.
Acerca de ProfesionalesHoy 4833 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy